Oficina de Partes y Correspondencia Virtual

Oficina de Partes y Correspondencia Virtual

Tenemos que seguir conectados por ello te contamos como puedes entregarnos documentación durante estos días.

¿Cómo funciona la Oficina de Partes y Correspondencia Virtual?

DOCUMENTOS A PRESENTAR

• Todo documento que se desee presentar al Municipio deberá ser digitalizado en formato PDF ó JPG (Imagen).

PROCEDIMIENTO DEL TRÁMITE

• Debe enviar la correspondencia (en el formato ya mencionado) a la dirección de correo electrónico oficinapartes@munirengo.cl

• El asunto del correo a enviar debe indicar “Envío de correspondencia – ” y luego se debe indicar la entidad remitente o persona natural. Por ejemplo: “Envío de correspondencia – Juan Pérez Retamal”.

  • IMPORTANTE: Dentro del Correo Usted deberá indicar nombre completo, RUT y número telefónico de contacto.

La fecha de ingreso será asignada automáticamente, siendo ésta la fecha en que el documento es recepcionado en la bandeja de entrada de la oficina de partes.

• El documento será despachado a las Unidades Correspondientes durante el mismo día hábil que fue recibido o al día hábil siguiente en caso de ser enviada día sábado, domingo o festivo.

• Se procederá a dar respuesta en los tiempos y modos que corresponda según cada correspondencia.

COSTOS

No tiene costo para el usuario.

RESTRICCIONES
  • Por motivos de seguridad y resguardo, por este medio no se entregará información confidencial de usuarios y/o sus trámites (ficha de protección social, certificados u otros así catalogados por la unidad emisora)

También puedes descargar la APP Mejor Municipio

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