DOM en Línea

DOM en Línea (Pronto)

DOM en Línea (Pronto)

Actualmente estamos trabajando con el MINVU para poder entregar a todos los vecinos de la comuna la DOM en Línea. Un portal Web para la realización de los trámites de la DOM vía electrónica lo que facilitará y agilizará los trámites con el municipio.

Ver Más
image

Conoce más sobre DOM en Línea

  • ¿Qué es la DOM en Línea?

    DOM en Línea es una plataforma que permitirá efectuar los trámites que se realizan en las Direcciones de Obras Municipales (DOM) a través de internet. Una vez que la plataforma esté implementada en su totalidad, se podrá solicitar, gestionar y otorgar permisos, autorizaciones, recepciones y certificados en línea. Esta iniciativa consiste en repensar la forma en que las DOM prestan servicios a la ciudadanía y contribuye a fortalecer la transparencia en el sector del urbanismo y la construcción, además de aumentar la productividad, disminuir brechas entre municipios y favorecer la modernización del Estado.

  • ¿En que Etapa Estamos?

    Actualmente nos encontramos en la etapa de implementación y esperamos dentro de los próximos meses poder comenzar a trabajar con esta plataforma. Nos encontramos en el punto de partida para poder comenzar. Durante el año 2019 la plataforma DOM en Línea estuvo probándose a lo largo del país como plan piloto. Hoy, tan solo unos 20 municipios del país cuentan con esta tecnología y nosotros queremos ser el siguiente. Por ello comenzamos a trabajar directamente con la Coordinación Nacional de DOM en Línea dependiente del MINVU, para poder traer esta plataforma al municipio y que nuestros vecinos puedan realizar sus trámites desde cualquier lugar y sin límite de horario y con la eficiencia y comodidad que otorga un medio digital. Plazos claros, trámites eficientes.

Conoce más sobre <span>DOM en Línea</span>