CCM: Centro Cívico Municipal

  • admin
  • diciembre 14, 2019
  • No hay comentarios
Soñamos en Grande y Diseñamos el Centro Cívico Municipal un espacio Moderno Para Nuestros Vecinos

Soñamos en Grande y Diseñamos el Centro Cívico Municipal un espacio Moderno Para Nuestros Vecinos

Un sitio que integre los servicios de Juzgado de Policía Local, Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Veterinaria, Farmacia Popular, Departamento de Salud, Zonas de Coworking Gratuitas con Internet y Café Gratis para los emprendedores, BootCamps y mucho más.

Soñamos en Grande y Diseñamos el Centro Cívico Municipal un espacio Moderno Para Nuestros Vecinos

CCM: Centro Cívico Municipal, un Nuevo y Moderno Espacio de Servicios para la Comunidad

Diseñamos en conjunto con Joel Henríquez, Arquitecto Municipal, el Centro Cívico Municipal, que surge de la necesidad de facilitar el acceso a los servicios municipales y de forma conjunta entregar un espacio al uso de la comunidad acercando la infraestructura pública a la ciudadanía.

En un espacio único ubicado en la Esquina de Carlos Condell con Calle Diego Portales, donde anteriormente se encontraban dependencias municipales afectadas por un incendio, se integran los servicios de Farmacia Popular, Juzgado de Policía Local, Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Veterinaria Popular y distintas dependencias municipales.  Desde su diseño cuenta además con una salón auditorio de libre uso por la comunidad, zonas de reuniones, espacios de co-work y un patio interior que se convierte por las tardes en un boulevard abierto donde la comunidad podrá disfrutar de diversas actividades artísticas y culturales.

El proyecto además busca entregar continuidad al eje de las Calles Arturo Prat con Carlos Condell, viéndose imponente invitarlo a visitarlo y a llevar a cabo de manera expedita los trámites en un lugar cómodo y acogedor.

El Equipo

Aunque todos colaboramos, cada Proyecto lo abordamos separando nuestro equipo de trabajo para ser más eficientes.

Andrés Roldán Grez

Andrés Roldán Grez

Operatividad / Diseño del Proyecto / Integración de Tecnología
Joel Henríquez

Joel Henríquez

Arquitectura / Diseño Proyecto

Los Beneficios

Un espacio para entregar más servicios a la comunidad, concretando proyectos, unificando servicios y permitiendo que los emprendedores tengan su espacio. Entregaremos además charlas y capacitaciones gratis a estudiantes y a los usuarios de los distintos servicios municipales, pensando además en crear el primer instituto/bootcamp gratuito de tecnologías para los más jóvenes lo que les permitirá mejorar sus competencias digitales y su futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *